viernes, 19 de septiembre de 2008

LISTOS PARA EL MEJOR OPEN BAR



¿Están listos? Esperamos que si, nosotros ya lo estamos, hemos creado para ustedes la solución completa de bar para tu evento o reunión.
Nosotros nos encargamos del bar y por eso te llevamos la barra a tu fiesta, llámala la 2 40 y ha sido diseñada pensando en aquella reuniones donde uno quiere ofrecer una nueva alternativa en tragos y cocteles
Su presentación elegante y sobria la hace ideal para quinceañeros, bodas, cumpleaños, graduaciones, aniversarios, matrimonios, promociones, cocteles y todo tipo de evento
La barra cuenta con instalación eléctrica e iluminación que de acuerdo al evento puede variar al color más adecuado.
Su adecuado tamaño, le permite atender desde 30 personas hasta unas 200 personas con comodidad para sus invitados como para el personal de barra.
Pero la barra es solo el comienzo, también te proporcionamos las copas y vasos en los modelos y cantidad adecuados (copas de vino tinto y blanco, copas flauta, copas Martini, high ball, long drink, shots, copas tropicales,,,,) de darse el caso con el logo de la empresa o una mención del evento.
También tenemos los mejores barman para atender tu evento y no llegan solo, ellos llegan con su equipo completo de trabajo (licuadoras, cocteleras, onzeras, cooler, servilleteros, ceniceros, abridores, sacacorchos,,,,) para que ustedes no tengan ninguna preocupación.
De acuerdo al evento puedes escoger el tipo de barman o barwoman que desees, por ejemplo tenemos barman campeones en flair, barman magos, barwoman coyotes o el típico barman de corbata michi para los eventos más formales.
También puedes animar tu reunión con la primera hora loca que sale de una barra y que solo puedes encontrar en Free Bar Perú .






¿Nos olvidamos de algo? Hummmm, los tragos ¿verdad?, También lo tenemos planeado, y es que la verdad cerveza y cuba libre no lo es todo en la vida.
De nuestra amplia carta de cocteles puedes escoger los que más te gusten y te lo presupuestamos, así en tu reunión podrás ofrecer Cosmopolitan, daikiris, sex on the beach, Machu Picchu, screw drivers,,,,,, incluso podemos crear un coctel especial para la ocasión.
Puedes optar por un open bar o una carta de tragos cerrada con los cocteles de tu preferencia, como si fuera poco nuestro barman manager, puede asesorarte sobre que cocteles ofrecer teniendo en cuenta la variedad, la ocasión y sobretodo el ahorro en la barra.





LOS MEJORES BARMAN DE FREE BAR PERU
LA HORA LOCA Y LA BARRA LOCA




Arma tu PROPIA BARRA con el servicio exclusivo de FREE BAR PERU el mejor OPEN BAR de la ciudad

Los datos mas curiosos de bar lo encuentras en DOCTOR TRAGO

martes, 16 de septiembre de 2008

FREE BAR PERU EN PROGRAMA ESCUADRON

Algunos de nuestros bartenders fueron invitados por Frecuencia Latina para presentarse en el programa Escuadron, Roberto, nuestro barman manager estuvo por allí y nos trajo estas fotos y vídeos que aquí le presentamos para que sepan lo que sucedió en cámaras y detrás de cámara.

Ante todo muy atento, Roberto supervisando el armado de la barra en el set de Frecuencia Latina donde los barman flair demostraran sus habilidades en el working flair, es decir, la preparacion de cocteles mientras realizan acrobacias con las botellas y utensilios de la barra.





Conductora Monica Del Castillo,mas conocida como Mona, fue captada varias veces por nuestro lente fotografico, disfrutando de la sandia borracha y de los jello shot que caracterizan nuestro servicio de barra open bar




Nuestros barman durante un momento de la entrevista



Y para los fanaticos del flair que ese dia no pudieron ver la entrevista, Roberto nos paso estos videos donde nuesrtros barman demuestran por que son los mejores en flair





LOS MEJORES BARMAN DE FREE BAR PERU
LA HORA LOCA Y LA BARRA LOCA



Quieres contratar a los mejores BARMANS A DOMICILIO llama a FREE BAR PERU

La mejor FIESTA TEMATICA y el mejor OPEN BAR solo en FREE BAR PERU

lunes, 15 de septiembre de 2008

LA GENTE DE FREE BAR PERU

Lo importante en una empresa siempre ha sido la gente que labora en ella, con buen personal se puede llegar lejos, fieles a ese criterio en FREE BAR PERU , nos hemos rodeado de la mejor gente del medio de bares.

Por ejemplo, tenemos a Roberto, el promotor y creador de esta genial y original idea de servicio de barra, llevando un toque original y personal a lo ya establecido, ya sea el servicio de barra abierta (Open bar) o simplemente la contratación de una barra, Roberto se encarga de supervisar personalmente todos los aspectos del evento, siendo un bartender, anfitrión y animador del servicio que brindamos.
Teniendo como experiencia, el haber desempeñado funciones en diversos locales como Ibiza, Bar Cassis, Citron Bar, Mithoz, Mamut, Teatriz y por ultimo en Tequila Rock como administrador, su experiencia en cocteles y barras es extensa y junto a sus habilidades en el circo como domador de leones, animador y malabarista lo hacen el mayor exponente y “bar showman” de nuestro servicio de barras moviles.




En pleno open bar de un Aniversario de Bodas





Trabajando en Tequila Rock…





Otro de nuestros muchachos, el más pedido por las chicas, el cuero de FREE BAR PERU,
Rodrigo, aquí unas fotitos de él, atendiendo en un open bar








Pero no todo es barras en nuestro servicio, también contamos con los dj más conocidos del medio, por ejemplo DJ Tavo, para hacer que en tu open bar o tu evento (matrimonio, quinceañero, cumpleaños… etc,etc.)la gente no pare de bailar.




CLICK A LA LA HORA LOCA EN OPEN BAR
BARMAN PARA TODOS LOS GUSTOS



FREE BAR PERU te da las mejores IDEAS DE BARRAS para tu OPEN BAR