miércoles, 19 de noviembre de 2008

NUEVAMENTE EN QUE TAL MAÑANA

Debido al gran éxito de nuestra barra en su primera presentación, el programa Que Tal Mañana nos volvió a llamar, esta vez fue en un segmentó para recordar al grupo menudo, que hace pocos días estuvo en Lima para su reencuentro.
Esta vez nuestro barman manager nos sorprendió con los apple martini, cosmopolitan, Macchu Pichu, mai tai y singapoure, todos estos tragos son los favoritos de nuestros clientes a la hora de organizar un OPEN BAR.





Tan felices quedaron los conductores del programa que no duraron de tomarse unas fotos con nuestro maximo representante en BARRAS MOVILES.








Organiza el mejor OPEN BAR con los profesionales de la BARRA MOVIL

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SEGUIMOS CRECIENDO

Gracias a la gran aceptacion que hemos recibido de nuestro clientes durante este año, hemos tenido que ir creciendo e innovando nuestros servicios.
Debido a la gran demanda hemos confeccionado 3 barras moviles mas para que así una se adapte a tus necesidades.
También nos dimos cuenta que nuestros clientes prefieren tratar con una sola empresa para organizar sus eventos, así también nos vimos en la necesidad de ofrecer otros servicios, como

-alquiler de toldos, mesas y sillas vestidas, sillas altas para bar
-alquiler de equipo de sonido,luces y dj
-personal capacitado ya sea de barra (barman y/o barwoman) mozos, seguridad, disc jockey, anfitrionas, modelos, animadores
-alquiler de sala lounge
-alquiler de casas y salas de recepción
-nuestra famosa hora loca desde nuestra barra (mimos, alerquines,zancos, payasos, magos,,,)
-alquiler de orquestas y grupos musicales
-servicio de filmacion y videos
-y tambien somos los unicos en alquiler de equipos de aire acondicionados para que este verano el calor y el sol no arruine tu evento

Y por supuesto nuestro mejor producto el OPEN BAR de nuestras BARRAS MOVILES.









FREE BAR PERU EN QUE TAL MAÑANA

Nuevamente fuimos parte de un programa de televisión, esta vez le toco el turno a Que Tal Mañana de canal 9, allí nuestro barman manager, mas conocido como Chicho,demostró sus capacidades de barman, así como las ultimas tendencias en bares, la sandía borracha, los tragos exotic y los jello shot, tendencia que Free Bar ha implementado en sus open bar con gran aceptacion de nuestros clientes.
Esta vez Ricardo Rondón, Zelma Galvez, Mona, Lura Borlini y Fernando Armas fueron los afortunados que disfrutaron de los cócteles exotic de Free Bar, para los que no se enteraron los cócteles exotic son todos aquellos cócteles que se sirven dentro del mismo fruto, previamente retirada la pulpa, en algunos casos se usa la misma pulpa para preparar el cóctel, lo que garantiza un cóctel sano y nutritivo.
Free Bar ha probado con diversos frutos y cócteles, entre los que destacan la sandía borracha, la piña, naranjas, melones y coco.
Estos tipos de cócteles son muy recomendados para la temporada de verano y en las fiestas con temáticas hawainas, por lo que este año hemos decidido ampliar nuestros servicios a todas las playas del sur.










CURIOSIDADES DEL BAR

miércoles, 5 de noviembre de 2008

FREE BAR PERU Y POMALCA

FREE BAR PERU ESTUVO PRESENTE EN LA 2 FERIA DE TURISMO GASTRONOMIA Y ENTRETENIMIENTO QUE ORGANIZO LA CÁMARA DE COMERCIO DE LIMA JUNTO A RON POMALCA

Los dias 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre nos hicimos presente con nuestro mejores barmans en la mencionada feria que se organizo en la cuadra 15 de Salaverry en Jesus Maria.

Nuestro barman manager  y sus mejores bartenders con los excelentes productos de ron Pomalca hicieron degustar a los asistentes a la feria los populares tragos exotics, así como la sandia borracha y los jellos shots, ambas creaciones de Free Bar Peru.








Pero no solo estuvimos en el stand de ron Pomalca, Rodrigo nos represento en el stand de Sibarita, donde nos demostro que sus habilidades no se quedan en la barra, sino que también abarca la cocina. Todo un SIBARITA