jueves, 18 de marzo de 2010

LUAU HAWAIANO AL ESTILO FREE BAR PERU






Definitivamente con este verano tan caluroso y ardiente, lo que se impone es una barra tropical con sus respectivos tragos refrescantes servidos en su propia fruta.

Sal de lo comun y organiza este verano junto a nosotros una fiesta hawaiana.

Hemos organizado varias fiestas tematicas y la que mas sobresale y nunca pasa de moda son los luau, aca te damos algunas sugerencias:

Lo principal es que todo este de acuerdo a la idea, desde el primer paso que son las invitaciones (no te olvides avisarle a los invitados que venga en short, pareo y camisas hawaianas), asi como el piqueo, las bebidas y la decoracion.

En el piqueo podemos mencionar los sandwich a base de piña, durazno y jamon, en realidad cualquier sandwich a base de fruta queda bien.

Otra opcion son las poncheras de sandia rellenas de ensalada de frutas para que cada invitado se sirva, en Free Bar Peru le añadimos un toque de licor de amaretto y dejamos macerar.

Respecto a los cocteles los mas recomendados son la Piña Colada, Daiquiris y el Mai Tai ,en este caso en especial es recomendable servirlos en piñas, melones y cocos,aunque los pepinos y manzanas tambien son buenas opciones si se encuentran del tamaño adecuado, a este estilo de cocteles servidos en frutas se le denomina cocteles exotics.

De fondo musical algunas canciones de The Beach Boys o algunos temas que hagan referencia a playas, islas, Hawai no pueden faltar.

La decoracion incluye varios aspectos y ninguno debe olvidarse, tanto los manteles, servilletas y menaje deben estar de acuerdo a la fiesta como regla general los motivos de flores y frutas son los mas adecuados y los colores deben ser vistosos.

Los totems, tablas hawaianas y palmeras son buenas opciones para decorar, si el evento se hace al aire libre y de noche las antorchas o lamparas tambien son buenas opciones.

Repartir a la entrada collares hawaianos, flores, faldas hawaianas, faldas de rafia y/o pareos es una buena alternativa, y no te olvides que en todo luau debes organizar un limbo.










Organiza un luau hawaiano con WWW.FREEBARPERU.COM los expertos en fiestas tematicas

No hay comentarios: