lunes, 16 de enero de 2012

POOL PARTY + RASPADILLA BORRACHA

Como siempre Free Bar Peru buscando nuevas alternativas de diversion crea (mentira no la copiamos del extranjero)la Fiesta de la Piscina o como le dicen afuera Pool Party.

Vas a organizar una fiesta, pero el calor del verano te molesta, organizala frente en la piscina, si asi como lees, invita a tus amigos a una fiesta dentro de la piscina.

Es una fiesta relajada, informal, refrescante y combate el calor del verano.

Empieza por indicar en las invitaciones la tematica de la fiesta para que todos lleven la ropa adecuada (bikini, bermudas, sandalias, short, toallas) tambien debes disponer de un sitio donde se puedan cambiar, sino lo tienes, nosotros nos hacemos cargo.

La barra para que sea totalmente refrescante se puede hacer a base de raspadilla borracha (una combinacion de la tipica raspadilla con su buena dosis de licor) y otros cocteles a base de helados, para tu comodidad nuestro personal te lo alcanzan en la piscina.

Tampoco debes olvidar bronceadores, toallas para los distraidos de siempre, flotadores, balsas inflabes, sombrillas, pelotas gigantes para los juegos (voley, waterpolo), una persona encargada de la seguridad (salvavida), globos de agua, visceras o gorras, frisbee, pero si deseas nosotros nos encargamos de todo.

Si no tienes piscina, nosotros contamos con algunas opciones.

Pide tu cotizacion

















































































TU NOMBRE
TU CORREO
ASUNTO


Tip: How to create free php forms
Ever needed to create php forms for your website but had trouble in the process? We recommend Emailmeform, a service to create php forms easy in a few steps. No need to learn HTML or PHP!
MENSAJE





















Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

1 comentario:

Camila dijo...

Las distintas alternativas que combinan la diversión, el descanso y la gastronomía son de mi interes. Yo muchas veces salgo a comer a diversos restaurantes y sino disfruto de quedarme en casa viendo tele mientras pido algo al delivery cerca de mi casa