miércoles, 12 de noviembre de 2008

FREE BAR PERU EN QUE TAL MAÑANA

Nuevamente fuimos parte de un programa de televisión, esta vez le toco el turno a Que Tal Mañana de canal 9, allí nuestro barman manager, mas conocido como Chicho,demostró sus capacidades de barman, así como las ultimas tendencias en bares, la sandía borracha, los tragos exotic y los jello shot, tendencia que Free Bar ha implementado en sus open bar con gran aceptacion de nuestros clientes.
Esta vez Ricardo Rondón, Zelma Galvez, Mona, Lura Borlini y Fernando Armas fueron los afortunados que disfrutaron de los cócteles exotic de Free Bar, para los que no se enteraron los cócteles exotic son todos aquellos cócteles que se sirven dentro del mismo fruto, previamente retirada la pulpa, en algunos casos se usa la misma pulpa para preparar el cóctel, lo que garantiza un cóctel sano y nutritivo.
Free Bar ha probado con diversos frutos y cócteles, entre los que destacan la sandía borracha, la piña, naranjas, melones y coco.
Estos tipos de cócteles son muy recomendados para la temporada de verano y en las fiestas con temáticas hawainas, por lo que este año hemos decidido ampliar nuestros servicios a todas las playas del sur.










CURIOSIDADES DEL BAR

No hay comentarios: