martes, 13 de marzo de 2012

PINTALO DE VERDE ESTE 17

Cada 17 de marzo el mundo se pinta de verde para celebrar la fiesta de San Patricio,el patrono de Irlanda. El santo murió un 17 de marzo de entre los años 461 al 464.

Desde hace muchos tiempo, los bares, discotecas y pub de Irlanda han celebrado el Día de San Patricio, no tanto por ser el introductor de la cristiandad en Irlanda, sino por que una buena excusa para celebrar y sus fiestas se han hecho muy famosas y populares.

De hecho, es la fiesta nacional que se celebra en un mayor número de países de todo el mundo, en nuestro país también se celebra en varios bares de la ciudad y este año FREE BAR PERU te da la oportunidad de celebrar St. PATRICKS´S DAY como debe ser, pero en tu propia casa.

Para los que desean celebrar la fiesta en casa, le recordamos que la temática de la fiesta es que todo este de verde, muy importante es recordarle a los invitados que deberan asistir con alguna prenda de ese mismo color, nosotros por nuestro lado hemos recopilado una lista de tragos donde prima el color verde.

Atomic Green
Vodka, blue curacao y completar el vaso con jugo de naranja, no olvidarse del hielo.



Saltamonte o Grasshopper
Crema de menta verde,crema de cacao y leche



Apple martini
Vodka y licor de manzana

Ya lo sabes, si querias una idea para celebrar, organiza un St. PATRICKS´S DAY con Free bar Peru


TU NOMBRE
TU CORREO
ASUNTO
Tip: How to create free php forms
Ever needed to create php forms for your website but had trouble in the process? We recommend Emailmeform, a service to create php forms easy in a few steps. No need to learn HTML or PHP!
MENSAJE
Image Verification
Please enter the text from the image
[ Refresh Image ] [ What's This? ]

No hay comentarios: